El Visor Web que estabas buscando

GEOMODEL es una empresa dedicada a realizar Visores Web, toma de datos y confección de cartografía, realización e implementación de Sistemas de Información Geográfica. Además de ofrecer servicios de asesoramiento sobre estudios urbanísticos y medioambientales, realizamos todo tipo de mediciones topográficas y estamos al día del cambio de la reforma de la ley hipotecaria 13/2015.

GEOMODEL se caracteriza por ser una empresa joven y con un planteamiento del trabajo constante, siempre premiando la calidad del servicio, así como un trato único al cliente siendo estas cualidades las que mejor nos definen.  También nos diferenciamos por la personalización de nuestros productos, ya que parten de una base de software libre, adaptada y creada para cada situación y para cada cliente.

GEOMODEL nace para dar solución a una necesidad, el 80% de los datos son georreferenciables, creando un Visor Web Mapping gracias al cual podemos unificar todos estos datos de manera que puedan estar organizados y catalogados en un mismo lugar para un mayor análisis, aprovechamiento y utilización de ellos.

GEOMODEL pretende reflejar la realidad física que nos envuelve en su Visor Web, con un sencillo click. Además de dar un nuevo enfoque a la cartografía y sus posibilidades, acercando a un gran público las diversas utilidades y todo aquello que podemos obtener con una buena gestión de la información que nos rodea y la ayuda que pueden llegar a ser en nuestro día a día.

GEOMODEL se ha creado con la idea de unificar los datos espaciales en un único lugar, para tener un almacén de datos genérico y accesible para todo el mundo. Con este fin se empezó a crear la idea y confección del Visor Web, ya sea destinado a las administraciones públicas como empresas privadas.

En GEOMODEL sabemos la importancia de tener la información bien georreferenciados, ubicados y clasificados en bases de datos, para su buen uso y gestión dado que como ingenieros en cartografía y topografía tenemos experiencia del papel clave que juega la cartografía en nuestras vidas.

GEOMODEL se especializa en la realización de Visores Web Mapping, dando soporte y confección en la toma de datos, para hacer de esta información lo mas veraz posible, facilitándonos la toma de decisiones diariamente. Nos acercamos a la realidad de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento y ayuda a través de nuestra consultoría SIG, realizando labores lo más exactas posibles, y aplicando el esfuerzo y el trabajo de una forma focalizada. GEOMODEL también realiza scripts tanto para programas SIG como en programación .PY, con el objetivo de hacer del día a día y el trabajo metódico, algo sencillo y rápido.